POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).

  • CAMBIO

Para realizar un cambio deberás verificar que tu motivo sea alguno de los siguientes:

1) Motivos de cambios:

  • Problemas de talle (chico/grande)
  • No le gustó
  • Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibió algo que no pidió.

2) Condiciones para el cambio:
El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Asimismo, el cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete. 
Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido.
El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios.

3) Proceso de cambio:
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, comunicate vía WhatsApp al +54 03764 899912  (UNICAMENTE WHATSAPP).

Deberás mencionar el número del pedido, por cual producto querés cambiar y por qué (si es posible, adjuntar fotos).

Una vez confirmado el cambio, iniciaremos la gestión de recepción en primer instancia. Al recibir el cambio, procederemos al respectivo control y posterior envío de la prenda elegida en sustitución. 

IMPORTANTE:

  •  En caso de haber adquirido un producto en promoción o descuento especial y transcurrido el tiempo hasta la realización del reclamo, el mismo ya no se encuentra en promoción o el respectivo descuento, deberá abonar la diferencia. 

  • En el PRIMER CAMBIO deberás abonar el envío del nuevo pedido, y nosotros abonaremos el envío del producto que estás devolviendo.-

  • Si luego del primer cambio deseas volver a cambiar el producto, correrán a su cargo todos los costos de logística sin lugar a excepciones.

  • En caso de residir en la Ciudad de Posadas o zonas aledañas y tiene la posibilidad de realizar una visita a nuestro local, puede realizar el cambio de manera presencial, siempre y cuándo esté dentro de la fecha de cambio y cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente.

UBICACIÓN

Calle San Lorenzo n°2579

Posadas, Misiones. (CP. 3300).

  • DEVOLUCIÓN

En caso de devolución, el cliente cuenta con (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado.

Al revocar la compra, el monto de la operación será reembolsado en formato voucher de compra (SIN EXCEPCIONES).

El costo de envío por la devolución del pedido estará a cargo del cliente.

IMPORTANTE:  para realizar la devolución, contáctanos vía WhatsApp al +54 03764 899912 (UNICAMENTE WHATSAPP) mencionando el número de pedido y el motivo de la devolución, y nos encargaremos de tu caso. 

Muchas gracias!